CONGRESO ATACA 2017

 

La Asociación de Técnicos Azucareros de Honduras (ATAHON), tiene el honor de ser la sociedad anfitrión del XXI Congreso de Técnicos Azucareros de Centroamérica (ATACA 2017), que tiene como tema principal “La eficiencia de los procesos ante el cambio climático”. Este prestigioso e importante evento se realizara del 22 al 25 de agosto del 2017, en el Hotel y Centro de Convenciones COPANTL en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C.A.

Su propósito es unir a la familia azucarera de la región, para tratar temas de desarrollo técnico y transferencia de tecnología, compartir experiencias y conocimientos; asistir a una diversidad de conferencias magistrales y técnicas impartidas por expertos conferencistas de talla internacional. Además se realizaran actividades sociales, giras de campo e industria a los ingenios de la zona y exhibición de 90 stands por parte de las casas comerciales para dar a conocer nuevos equipos y procesos tanto de empresas proveedoras de servicios como insumos.

Esperamos contar con la participación de 600 asistentes de países como Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Belice, México, Italia, Alemania, Venezuela, Colombia, Cuba, Perú, Argentina, Brasil y Estados Unidos; Compañeros de Ingenios Azucareros de toda Latinoamérica y 90 empresas del área de Centroamérica y otras partes del mundo.

Nota: Durante el Congreso de la Asociación de Técnicos Azucareros de Latinoamérica ATALAC 2016, que se realizó en la Ciudad de México en Veracruz, se acordó realizar un Mini Workshop (Taller corto) sobre cogeneración avalado por ATALAC, el cual será realizado el día lunes 21 de agosto en la ciudad de San Pedro Sula. Siendo este una antesala previa al Congreso ATACA 2017. La participación en el taller es opcional, el cual contara con 30 mesas de negocios y un máximo 200 participantes; teniendo un costo accesible para las empresas que quieran participar con mesa de negocio para exhibición de su marca y a los Técnicos que quieran participar como asistentes al mini workshop.

Honduras es vibrante, interesante y divertida; la linda gente de este país y los Técnicos Azucareros te esperamos.